SANTO DOMINGO.- “no me maten déjenme vivo” gritaba Lino Arias en el interior de la casa Arias, quien fue encontrado muerto esta mañana entre los escombros por los vecinos del sector Villa Duarte donde ocurrió el hecho.
Arias de 71 años quien era taxista y murió carbonizado esta madrugada al incendiarse su casa de la calle Primera, número 104, en Pueblo Nuevo, del referido sector en Santo Domingo Este.
Teonila Ferreras Méndez, madre de uno de los hijos de Arias, dijo que el incendio se produjo a las 2:00 de la madrugada cuando la llamaron para que acudiera en su auxilio. Precisó que cree que a la vivienda donde vivía su ex-marido le prendieron fuego.
Lugareños sostienen que a la victima le prendieron fuego con todo y vivienda para desvirtuar las investigaciones, por lo que sospechan de manos criminales en el hecho.
El cadáver tiene un golpe en la cabeza y esta mañana permanecía entre los escombros del incendio.
Los vecinos explicaron que a pesar de que el siniestro se produjo a las 2:00 de la madrugada y llamaron inmediatamente a los bomberos, llegaron pasadas las 3:00 de la madrugada cuando ya todo estaba convertido en cenizas.
“Según he escuchado las versiones de vecinos, le prendieron fuego a la casa con él dentro”, dijo Ferreras Méndez.
El taxista era un hombre tranquilo y muy querido por los vecinos, por lo que están sorprendidos.
Otra versión de los lugareños es que atracadores penetraron a la casa, lo golpearon y luego incendiaron la casa.

0 comentarios:
Publicar un comentario