EEUU, Florida.- Al menos tres Dominicanas fueron asesinadas en un salón de belleza en Casselberry Orlando, Florida luego de que un individuo la emprendiera a tiros contra ellas y luego se suicidara una casa cercana segun explicaron las autoridades.
El hecho ocurrio al medio dia de este jueves en el M & Salon Las Dominicanas en la carretera estatal 436 cerca Aloma Avenue.
La policía dijo que el atacante dejó el salón, situado en un pequeño centro comercial y luego se pegó un tiro a varios kilómetros de distancia en una casa en el carril de Paraíso.
Las identidades de los fallecidos y el pistolero no han sido dado a conocer por la policía. Pero sus familiares en escena han nombrado públicamente algunas de las víctimas.
Las autoridades creen que los disparos pueden ser nacionales relacionados, aunque no han confirmado que, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Casselberry Sara Brady.
Decenas de amigos y familiares de las víctimas y el pistolero se reunieron en la tarde del Jueves centro comercial, donde la policía bloqueó el estacionamiento cubierto y las ventanas y la puerta del salón, bloqueando la vista en el interior.
Guillermo Agramonte, cuya esposa Noelia González trabajó en el salón, caminaba por el estacionamiento tratando de llamar a su esposa de 28 años de edad la cual tenía cinco meses de embarazo.
Agramonte dio a la policía una descripción de sus tatuajes. Los oficiales confirmaron que González era, en efecto, una de las fusiladas.
Josefa Herrera, la madre de la propietaria del salón Marte Eugenia, gritó: "mi niña, mi niña" - o "" mi hija, mi hija, ella era mi única chica Si Dios había sido quien la lleve, yo podía aceptarlo. , pero no! ". su hija; gerente del salón, Marcia Santiago, que tenían que ser cauteloso con el pistolero, porque les haría daño.
Dos mujeres angustiadas, que dijo que son parientes del hombre armado, dijo que quería ser una relación sentimental con una de las mujeres que trabajaban en el salón.
Las mujeres, que dijeron que es un primo y una tía del pistolero, le dijo al Orlando Sentinel que el hombre ha estado actuando erráticos y les han dicho a la víctima a obtener una orden de restricción. Han advertido que el hombre se mantenga alejado de la mujer, dijeron.
"Mi primo, que ha estado teniendo problemas. Él no está mentalmente allí. Hemos estado diciendo a su padre, sólo sigue lejos de él, mantenerse alejado de él. Obtenga una orden de restricción", dijo una de las mujeres.
Otras personas que se dieron cita en la escena gimió al recibir la confirmación de las muertes.
"Ellos la mataron. Ellos la mataron", gritó la multitud en español.
El hijo de una de las víctimas inclinó la cabeza entre las rodillas, sentado contra una palmera, mientras que los familiares trataron de consolarlo.
Los que están en el lugar dijo que el pistolero estaba angustiado por su deteriorada relación con una de las víctimas, y se sabe que tienen problemas graves. Los testigos que trabajaban cerca del salón de belleza, entre ellos Juan Díaz, dijo al Sentinel que escuchó disparos y vio al hombre armado cuando salía de la empresa.
Díaz dijo que estaba con los clientes en la tienda de Metro PCS cuando escucharon cuatro disparos. Él y un cliente saltó por encima del mostrador.
"Vimos el tipo con la pistola en la mano ..... viene hacia acá ... a pie, con el arma en la mano", dijo Díaz.
El cliente y el empleado entró en la caja fuerte.
"Cuando nos dimos cuenta de que el tipo se había ido ... fuimos en el salón de belleza. Y una vez que estaban en el salón de belleza que acabamos de ver un montón de cadáveres", dijo Díaz. "Cuatro personas dispararon. Tres personas muertas. No es una buena cosa."
En la escena del segundo tiroteo en Paradise Lane, Oficina del Alguacil del Condado Seminole vocera Heather Smith dijo que el hombre cree que está implicada con el tiroteo del salón llegó a la casa poco después de 11 a.m.
Él es amigo de una pareja que vive en la residencia, dijo Smith, y les dijo que tenía "algunos problemas".
"Ellos fueron algunos de los problemas que se sentía como si no pudiera remediar", dijo Smith. Registros de sociedades estatales muestran que el agente de Las Dominicanas M & M Salon Hair es Eugenia Marte de Winter Park. El gerente está en la lista como Marcia Santiago de Orlando.
0 comentarios:
Publicar un comentario