Boca Chica.- Un comerciante de este municipio fue ultimado a tiros en momento que se disponía a salir de su vivienda en el sector Los Tanquecitos, de Andrés.
La víctima fue identificada como Félix Manuel Silvestre, de 45 años, apodado “Jimenito” quien recibió varios impactos de balas.
El hecho ocurrió a en la calle Primera casi esquina autopista Las Américas, próximo a las 12:00 del mediodía de este martes.
Silvestre “Jimenito”, nativo de Boca Chica, era propietario de la discoteca cafetería El Fogón y poseía una traba de gallos próximo al lugar donde fue ultimado.
De acuerdo a versiones, dos hombres le propinaron varios impactos de balas, uno de estos en la cabeza matándolo instantáneamente.
Según una fuente de entero crédito, se habría armado una pequeña discusión, luego Jimenito decidió marcharse en su vehículo lo que fue interpretado por los matadores como la posibilidad de que la victima buscaría algún arma de fuego y decidieron matarlo primero.
Hace menos de un año un joven fue asesinado en la parte interior de la discoteca “El Fogón” una de las empresas de su propiedad y por esta razón fue cerrado el establecimiento comercial.
La muerte a tiros de Félix Manuel Silvestre ha consternado a la población, ya que era muy carismático y querido en el sector de Andrés, donde tenía los negocios y residía.


0 comentarios:
Publicar un comentario