Secuestradores le dan veneno a hijo de empresario a quien habían secuestrado para pedir 400 mil

SANTIAGO.- Se encuentra interno en el Centro de Especialidades Materno Infantil de aquí, un joven que la noche del pasado martes supuestamente fue secuestrado, y por cuyo rescate exigían la suma de RD$400,000.

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, indicó que José Antonio Martínez, de 25 años de edad, es atendido en el referido centro de salud privado, ya que fue encontrado en estado agónico en la carretera que comunica a esta ciudad con el municipio Tamboril, específicamente en la sección de Pontezuela.
De acuerdo con el informe policial, Martínez fue dejado en libertad por sus captores, pero antes le dieron a tomar un veneno. Los familiares no pagaron dinero a los secuestradores.
Mientras tanto, las autoridades policiales mantienen un servicio especial en la clínica, para evitar cualquier agresión contra el joven.
José Martínez, padre de José Antonio, y reconocido canjeador de cheques de esta ciudad, presentó la noche del martes la denuncia en el cuartel del sector de Pueblo Nuevo, pasadas las 8:30 de la noche.
Según la denuncia, varias personas que viajaban en un vehículo se llevaron su hijo. El joven reside en la calle Gregoria Reyes número 89 de Pueblo Nuevo. Por el caso no hay personas detenidas.
Compartir en Google+

POR ENFOQUE SANTO DOMINGO

    Comentarios de Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios: