SAN LUIS.- Tal y como lo había pronosticado Enfoque Comunitario, varios dirigentes que apoyaban las aspiraciones de Robert Carrión han renunciado a ese proyecto y se han marchado para apoyar a David Contreras.
Los Dirigentes son Víctor Peña, del Comité Intermedio Miguel Soto “F”, Juan Antonio Santana del Comité Intermedio Miguel Soto “B” Pedro Rodríguez, quien fuese asistente de Valera y era el asistente y estratega de Carrión, también los jóvenes Wendy Cepeda la hija del empresario (El Rubio) y Alexander Alcántara quien causara un revuelo en su inicio político ya que decidió no seguir la misma trayectoria de su padre quien apoya a Rodolfo Valera.
Entre las razones figuran la falta de coordinación, falta de apoyo “Logístico”, incumplimiento de promesas, entre otras que no diré ahora.
Aun así Robert continúa como si nada hubiese pasado y preparo un torneo donde reitero su decisión de llegar a la sindicatura, pero lo cierto es que con este golpe si sigue peleando es bastante guapo.
Según nos hemos enterado, otros dirigentes están por marcharse. Estos corresponden al área comunitaria. ¡Qué raro!
LECTURA
Al parecer esto podría ser una línea de por dónde vienen las cosas. Estos dirigentes no se mueven así por así. Lo mas probable es que hayan visitado la Máximo Gómez No. 25 a consultar sobre este paso. Si lo hicieron es porque le dijeron que si.
También hay que resaltar la mente maestra de alguien que al parecer influyo para todo eso, es la figura de Yulissa Báez quien es una mujer calculadora y de mucho espíritu político.
LO QUE SE DICE
Desde la traba máximo Gómez No. 25 se estaría preparando un gallo a ver si puede prender y enfrentar a un peleador que está demostrando una fortaleza única, que según su peso anda por el 48.9 y que se sigue fortaleciendo.
Si el gallo que escojan no logra alcanzar la meta de vencer al peso pesado, entonces desde la Máximo Gómez No. 25 podrían preparar un gallo de la traba “Colorá”. Prefieren uno de afuera que el gallo peso pesado que también es de la “traba morada”.
Están disgustado porque ese gallo le saco algunas gallinas y varios pollos de un gallinero donde tiene el control.
El que tenga oído para oír que oiga, el que tiene ojos para leer que lea y el que tiene mente para entender que entienda lo os he dejado escrito. Enfoque 3:16.
NOTICIAS RELACIONADAS


0 comentarios:
Publicar un comentario