A HOMBRE LO OPERAN Y LE SACAN PEZ VIVO QUE SE LE ENTRO POR EL ANO

INT.- Un hombre fue hospitalizado la semana pasada en el Hospital Universitario (UH) en Londrina con un tipo de anguila Pirambóia atascado en su ano y que ya se había hecho un lío hermoso dentro de su sistema digestivo. Entonces el niño se sometió a una cirugía para extirpar la anguila, ai que empieza la parte divertida de la historia.

Un video con escenas de la cirugía realizada en el Hospital Universitario (UH) se filtró en Internet y las redes sociales en la tarde del pasado día 30. El procedimiento en cuestión fue retirado del intestino de un pez de un hombre que se había introducido en el ano. Las imágenes muestran el momento en que el pescado se toma del abdomen y se coloca envuelto en un paño. 

Lo que es sorprendente, sin embargo, es que varias personas en la misma habitación aparecen como llevar teléfonos con cámara electrónica. Una mujer incluso se rió de la situación durante la filmación de la escena.

El hombre que resbaló en el ano de la anguila, trabaja en la empresa de Seguridad y Vigilancia de FIEL, la ciudad de Londrina. Él no es uno de los más nuevos de la firma, y ​​ya tiene una edad considerable.
Lamentablemente después de la cirugía, Pirambóia, quien se convirtió en el más famoso pescado de Londrina, fue sacrificado. Así es, ella fue sacrificado porque él todavía estaba vivo en el interior del hombre.













Compartir en Google+

POR ENFOQUE SANTO DOMINGO

    Comentarios de Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios: