SDE.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez abogó este domingo porque el Gobierno y el sector privado contribuyan con un mayor desarrollo de la provincia Santo Domingo, con el incremento de las inversiones, la construcción de las infraestructuras y mejoría de los servicios que demanda.
Al oficiar una eucaristía en la parroquia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, con motivo de celebrarse el 13 aniversario de la creación de la provincia, expresó la esperanza que de que haya siempre personas e instituciones dispuestas a realizar inversiones en la provincia, en especial en el municipio.
Este acto fue una de las actividades realizadas por el Diputado peledeista Manuel Jimenez como parte de la celebracion de la creacion de esta la provincia serie 223.
Allí, hablo la senadora Cristina Lizardo, quien reconoció que hay debilidades en algunas instituciones, las cuales hay que fortalecer, además de crear mejores condiciones de la infraestructura de cada municipio. "Creo que en un tiempo debemos sentarnos a evaluar que ha pasado en la provincia Santo Domingo después de 10 años"
A la eu caristía asistieron , el exsenador perredeísta Tonty Rutinel Domínguez, proponente de la Ley, y el gobernador de la provincia, Elías Frías.
El Alcalde Juan de los Santos no participo de ningunas de las actividades.
El Alcalde Juan de los Santos no participo de ningunas de las actividades.


0 comentarios:
Publicar un comentario