RD.- Un empleado morgue Ohio reveló que pudo haber tenido relaciones sexuales con 'cien' cadáveres y continuó haciéndolo incluso después de que su esposa había avisado a las autoridades.
Hablando sobre los incidentes en audio deposición obtenidos por WCPO , empleado del condado de Hamilton Kenneth Douglas dijo 'me gustaría tener en la parte superior de ellos y tirar mis pantalones abajo.'
Cuando se habla de que el cuerpo de la víctima Charlene Appling, Douglas dijo 'Yo recuerdo ir en el congelador, tirando de ella en una de las habitaciones en la parte de atrás "antes de que él le dijo a un investigador que' tuvo relaciones sexuales con ella. '
Cuando se le preguntó sobre el número de cadáveres que tuvo relaciones sexuales con, Douglas contestó 'Podría haber sido cien' en el audio deposición.
Douglas atribuyó su comportamiento con el abuso de drogas y alcohol en la deposición.
'Si yo no estaba bebiendo, o no había bebido nada cuando fui a trabajar, no iba a suceder. Haría grieta y entréis y bebería y entrar, "dijo.
Su esposa apareció en un video deposición obtenida por esa región, en la que dijo que trató de ponerse en contacto con alguien acerca de la conducta de su marido - pero fue despedida.
'Marty dijo: "Pat, pase lo que pase en la propiedad del condado en el tiempo de condado es el negocio del condado,
En ese momento, ella también dijo que su esposo 'se desnuda y él huele a [censurado].'
Pacífico occidental y central, dijo Douglas admitió haber tenido relaciones sexuales con los cuerpos de abril Hicks, Range Karen y Charlene Appling. Tanto Appling y rango fueron víctimas de asesinato.
"[En 2008] ADN lo conecta al semen encontrado en el rango", dijo la estación de afiliados.
"En 2008, Douglas se declaró culpable en el caso Range y fue condenado a tres años de prisión. En 2012, se declaró culpable de nuevo en los casos Appling y Hicks. Sus familias demandaron a ese año '.
Pacífico occidental y central informó de que un tribunal de apelaciones confirmó la demanda la semana pasada.
'Condado de Hamilton, al igual que cualquier otro empleador no es y no debe ser responsable de los actos criminales de un empleado,' Greg Hartmann, Presidente de la Comisión del Condado de Hamilton, dijo en un comunicado al sistema. "Los contribuyentes no deberían tener que pagar dinero por los actos cometidos por los delincuentes.


0 comentarios:
Publicar un comentario