SANTO DOMINGO ESTE/ San Luís
Un lío y no de ropa se armo entre parte de los regidores de la Junta Municipal San Luis, cuando presuntamente hubo un forcejeo entre el regidor Miguel Piña y la regidora Liliana Mateo quien andaba en compañía de su esposo el señor Lantigua.
Según lo expresado por una fuente cercana, el inconveniente se produjo en la casa del Regidor reformista Piña, cuando la regidora perredeista y su acompañante se presentaron a dicha residencia con fines de supuestamente buscar que se le devolviera la suma de veinte mil pesos (RD$ 20,0000.00) que le habían entregado para votar por mateo.
Miguel Piña habría salido corriendo de su casa, mientras el dice que fue para que Liliana y su esposo no lo mataran ya que andaban con una pistola, la regidora dice huyo para no devolverle el dinero fruto de la transacción.
De inmediato, Miguel Piña se querello en contra de su colega Liliana Mateo y su esposo, por el hecho según el acta de estos ir a amenazarles de muerte con un arma de fuego.
Piña publicó fotos del vehículo de la ex vise presidente del consejo parqueada en el frente de su casa al momento del hecho
Piña publicó fotos del vehículo de la ex vise presidente del consejo parqueada en el frente de su casa al momento del hecho
De ser cierto lo de 20 mil, evidencia que alguien compra y alguien vende, muy contrario al criterio de cumplir con los acuerdos al que llegaron las autoridades de los tres partidos mayoritarios (PLD, PRD Y PRSC) sobre el pacto de gobernabilidad.


0 comentarios:
Publicar un comentario