![]() |
Al momento de la investigacion |
SAN LUIS/ Redaccion.- Todo comenzó cuando recibimos la denuncia de un conductor el cual llego a
nuestra redacción para denunciar que en varias ocasiones cuando pide un monto de
Gas Licuado para su vehículo, observa que a pesar de que el bombero marca el
monto pedido, el metro se paraliza antes de llegar a la cifra con un balance promedio
entre 1 peso con 28 centavos y 1 pesos
con 90.
Tras escuchar la queja, enviamos a un reportero de este medio a verificar
la denuncia.

El periodista procedió a pedir 200 pesos de combustible para su carro,
resultando que el dispensador se paralizo en un monto promedio a los demás clientes,
fijando el numero en 198 pesos con 28 centavos. Cuando le protesto, el bombero
le respondió que eso no era nada, que eso centavos no van ni vienen.
En un cálculo promedio se pudo observar que la estación de GLP posee 5
estaciones con doble manguera, lo que equivale a 10 dispensadores. Si por cada 200 pesos, el cliente pierde 1.72
centavos, estamos hablando que por cada 2000 pesos los clientes habrán perdido 17.20,
multiplicado por un tanque de 11,000 galones, ¿Cuánto perderán los
consumidores?
Esta estafa vulgar en perjuicio de los consumidores de esa localidad, no va
a los bolsillos del Sr. Velázquez, propietario de esta estación, si no a
beneficio de cada bombero quien al reflejar el cuadre de seguro le da un
sobrante, y ni pendejo que fueran
reportaran ese dinero de mas al dueño de la empresa.
Hacemos la denuncia, no para que los empleados o la empresa sean perjudicados,
más bien para que cuando usted pida una cantidad determinada de ese producto,
haga lo que yo hice, que lleve el dinero menudo y le pague la proporción que
marcaba el dispensador. En caso contrario, pida su devuelta.
0 comentarios:
Publicar un comentario