La Policía Nacional y los organismos que integran el Ministerio de Defensa pusieron en marcha ayer el plan “Navidad Tranquila 2013”, que estará integrado por más de 10 mil militares y agentes policiales en el territorio nacional para combatir la delincuencia durante la temporada navideña.
También el 15 de diciembre enviarán a las calles 600 agentes más y otros 1,500 se incorporarán a partir del día 23. El acto se realizó en la explanada del palacio policial, y estuvo encabezado por el jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo, quien dijo que los agentes deberán preservar el orden público en esta temporada navideña, hasta el 10 de enero del 2014.
La medida fue activada en las entradas y salidas de los aeropuertos, zonas de esparcimiento, plazas comerciales y principales avenidas y calles del país. El jefe de la Policía exhortó a los miembros de la institución a trabajar con coraje, determinación y vocación preventiva, pues están ante una delincuencia agresiva y desafiante. Indicó que el plan es un esfuerzo conjunto con los ministerios de Defensa, Interior y Policía, Público, Salud Pública, la Dirección de Control de Drogas (DNCD), ayuntamientos y Comisión Nacional de Emergencia
0 comentarios:
Publicar un comentario