EEUU.- Empresa de prendas de vestir de las nuevas mujeres está desarrollando una línea de ropa con estilo resistente violación.
La empresa, con un poco de puesta en marcha en Nyack, Nueva York , es su proyecto de crowdfunding Indiegogo y dice en su sitio web que quiere hacer que las mujeres se sienten más seguros donde se encuentren o lo que les pasa.
Para lograr esto, Wear AR es más o menos reclamando el cinturón de castidad con la madre de todos los altos pantalones de control.
Cada par de ropa interior chico de corte se fija con tres bandas, una en torno a la cintura y una en cada pierna que son muy difíciles de cortar. Los pantalones tienen una especie de faldón impenetrable para cubrir los bits de negocio. Incluso hay un bloqueo en la cintura, que sólo puede abrirse con ayuda de dos manos (lo que impide que el atacante de restricción sería su víctima con el otro). Estas bragas no están saliendo a toda prisa.
"Queríamos ofrecer algo de tranquilidad en situaciones que provocan sentimientos de aprensión, como ir a una cita a ciegas, teniendo una carrera de noche," discoteca ", viajar a países desconocidos, y cualquier otra actividad que se pueda hacer una ansiedad por la posibilidad de un asalto ", dice el sitio web de recaudación de fondos, que hasta ahora ha acumulado alrededor del 60% del valor de $ 50.000 de la puesta en marcha de dinero que necesita para terminar su prototipo. Su lema: "Una línea de ropa ofrece una protección portátil para cuando las cosas van mal."
La idea se ha cumplido con una serie de respuestas de burla abierta a acusaciones de culpar a la víctima a una especie de aceptación cautelosa . Pero el hecho de que algunas mujeres sienten la necesidad de inventar una prenda del tipo indica que las relaciones entre hombres y mujeres han llegado a un nuevo nadir. Primeros violada ya no se considera una casualidad horrible, pero muy poco probable, es ahora más como conseguir pickpocketed-un hecho que sólo aprovecha muy ingenuo para protegerse contra.

0 comentarios:
Publicar un comentario